El suceso Enguin

Hace poco mas de tres meses desde Platea Sur, un centro cultural de la ciudad de Montevideo comenzamos la venta on line de un libro (en formato papel) del actor de la conocida novela, aquí en Uruguay, “Que Culpa tiene Fatmagul”.

Ésta novela cautivo el publico uruguayo y además dio pie para conocer una cultura totalmente diferente a la nuestra dando comienzo a su club de fans.

Sin embargo, este actor ya era conocido a nivel mundial con su trabajo y con incontables fans que de muchos países donde muchos eran de habla hispana.

Tras el trabajo de muchas personas que visitaron Estambul en numerosas ocasiones y apoyando principalmente sus causas humanitarias con la fundación que lleva adelante se obtuvo los derechos para traducir uno de sus libros “silencio” al español, una novela de cuentos cortos que cautiva al lector y se ha transformado en uno de los libros más vendidos.

Con este libro hemos llegado desde Platea Sur a diversos países como España, Estados Unidos, Peru, Mexico, Canada, Australia, Colombia, Argentina, Brasil y muchos más, ya que hasta hace escasos meses su único idioma era el turco y ahora también esta disponible en Español gracias a la editorial MC.

Si bien las fans están super contentas de tener a su autor de cabecera en español es destacable como desde Uruguay, uno de los países mas pequeños del con sur hemos podido llegar a muchos lugares del planeta gracias a un esfuerzo y trabajo constante que se ha realizado con mucha seriedad y compromiso situando la atención principal por las y los lectores de todo el globo.

Te invitamos a seguir conociendo a este autor, su trabajo y principalmente a adquirir su libro que esta a punto de agotar su primera edición.

Esperamos en un futuro no muy lejano poder dejar sobre el escenario de Platea alguno de sus cuentos para contar un poco más de lo que el libro tiene para nosotros y sobre todo continuar con todo el trabajo que un libro trae consigo para sus fanáticos.

La cultura es uno de los pilares fundamentales de este institución y poder llevar desde un país a otro y hacerlo vivo es parte de lo que tenemos como compromiso.

Este libro “silencio” con la simpleza de su titulo ya es un fenómeno mundial y esta disponible para ti en nuestra Store en Platea Sur.

 

www.plateasur.com.uy/store.