Julia Muyala

Este próximo 27 de julio nuestra cocina incorpora una jóven promesa de la Gastronomía Nacional.

Julia Muyala continúa el legado de una familia relacionada al rubro y que ha recorrido muchos lugares trayendo de esta manera un bagaje de experiencias increibles.

Hace poco más de un mes nos acompañaba en las Cenas Gorumet que organiza Una Copa, mostrando una gran destreza y compromiso con un arte que despierta toda su pasión.

Julia sigue siendo una estudiante de Cocina, pero acepta con mucha seriedad el desafío de tomar las riendas de un lugar que tiene para si una capacidad en los medio día de más de 65 personas.

En años de trabajo hemos aprendido que "los jugadores se ven la cancha" y con mucha propiedad afirmamos que probamos sus desayunos, sus platos de diversas categorías y sabores y en todo quedamos impactados con la delicadeza con la que prepara cada uno de ellos.

Cada Medio día vas a poder conocer su trabajo acompañado de productos seleccionados de alta calidad como son las carnes de Tacuarembó Steakhouse, Hongos Shiitake Don Farruco y queso de cabra de Caprino.

Estamos seguro que somos solo un escalón más en la carrera de una joven profesional, con el tiempo y la experiencia su trabajo dará mucho que hablar.

Bartolomé Mitre 1472 - Ciudad Vieja - Montevideo. 

reservas@plateasur.com.uy - 091412535