Algo que me paso...

Hacía tiempo que quería volver, el destino me llevó hoy a ese pueblito, Sauce... donde se encuentra el cementerio mas lindo que conocí, es muy particular; hay mas flores que el jardín mas colorido que uno se pueda imaginar...

Yo nunca llevé flores, aunque su pequeño jardín era el mas lindo, angelitos...mariposas...abejitas...soles y lunas adornaban de manera única su pequeña parcela de pasto, donde la despedí mil veces, donde me acosté a su lado una vez pidiéndole al dios que no creo, que me duerma en un sueño eterno...para poder estar aún mas cerca de ella, donde entendí en mi última despedida...que allí ya no quedaba nada, solo un eterno gracias por haberme elegido para ser su mamá.

Ya no hay jardincito, por eso quizá me costó volver, para sacar un molinete desteñido por el sol, para dejar un nuevo angelito y algún otro adorno colorido sobre una cajita fría y gris, para dejar que la memoria brote en una lágrima, y seguir el camino con sus enseñanzas y junto a sus hermanas, pero no para volver a despedir a quien sigue viva dentro de mi...por siempre Valentina.


Autor: Carolina Tosar Escuder





#cuentoscortos #plateasur #algoquemepaso #lugar #encuentros #cafe #cultura #arte

262 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Creo que