Un lugar diferente

Actualizado: 20 de oct de 2019


Cada lugar de Montevideo que uno visita tiene su encanto, esto es porque todos conjugan sus energías en la particularidad de su decoración, variedad gastronómica o hasta la edad del publico que concurre.


Por eso Platea sur ha venido construyendo durante 6 años un punto de encuentro donde el factor común es el arte. Entre varios servicios contamos con una variada biblioteca disponible para que puedas disfrutar una lectura a la vez que se toma un café.


Contamos con un variado servicio gastronómico que comienza en la mañana y acompaña cada espectáculo. Si alguna vez te pasa que tenės que elegir a que obra ir, espectáculo y si cenas antes o después, en este caso podes hacer ambas cosas a la vez.


Encontrarás aquí un estilo italiano, mezclando pastas, pizzas, vinos y arte.


Ir a platea es, ademas del apoyo a la cultura nacional, un lugar de apoyo a industria nacional, porque nuestras marcas son uruguayas, todas las bodegas de vino que nos proveen de sus exquisiteces son nacionales.


Pero para que seguir contando, vení, conócenos, disfruta y compartí momentos en tu recuerdo para que tu colección sea infinita.


#plateasur #artecaferesto #amigos #arte #disfrutar #dateungusto #apoyolacultura #trabajonacional #

57 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Creo que