Raul y Marcos

Este sábado 18/7 vamos a preparar una cena muy especial, nos acompaña Raul Jaimés y Marcos Martinez. Por si conóces a estos dos excelentes músicos, te dejamos una breve reseña de sus trayectorias.

Raúl Jaimés es oriundo de la ciudad de minas, de familia de artistas y vinculado al arte con una larga listas de obras teatrales en sus hombros sigue los pasos de su padre entrando en el Folklore y Canto popular, toma como referencia a Santiago Chalar y Tabaré Etcheverry. 

Desde su traslado a montevideo su repertorio se fue ampliando sus referentes como Fernando Cabrera y Jorge Galemire. Raul es un artista completo que tambien compone sus propias canciones y con la cual se ha presentado a diversos certámenes como el prestigioso Guitarra Negra que organiza la Sala Zitarroza  el cual fue Ganador como Solista en 2005.

En su trayectoria hay muchos escenarios vividos y muchas murgas con las cuales ha trabajado abriendo a{un más el abanico de canciones y conocimientos musicales.

Marcos Martinez por su parte, es oriundo de Montevideo, estudió musica con Eduardo Larbanois y Esteban Klisich, entre otros. Estudio canto y técnica vocal con Sara Dufau, así como canto lirico en la Escuela Nacional de Opera.

Desde el año 2011 trabaja como cantante para Royal Caribean a bordo del Crucero "Oasis of Seas". 

Este sabado van a realizar un show a base de Tango y canciones populares. que acompañan la exquisita gastronom{ia de Javier Muyala y los vinos de Almacen de la Capilla, Bodega de Carmelo que se vende en exclusiva para montevideo a trav{es de Una Copa.

Te invitamos a ser parte y tener una noche espectacular!.