Un lugar especial

Quienes estamos en Platea Sur hace muchos años conocemos de primera mano el esfuerzo por la identidad que se ha trabajado. Comenzando por un proyecto de una sala de teatro, hasta continuar por el espacio hacia una conjunción que sume gastronomía y así transformarse en un lugar para disfrutar.

Es por ello que en este 2020, pandemia mediante, vamos por todo para que Platea EXPLOTE!.

En Bartolomé Mitre 1472, plena Ciudad Vieja, hay un sitio que tiene para ti una Biblioteca, un Restaurant, un Escenario y mucho espacio para realizar diversas actividades diferentes.

Porque en la diversidad de las opciones esta en la energia que te envuelve. Platea Sur ha generado diversos apoyos para talleres, cenas y espectáculos a lo largo de su historia que lo ha puesto en el ruedo. ​

Porque eso queremos, un espacio colaborativo, donde puedas tomar un café, deleitarte con un almuerzo como en casa y elegir un sin fin de Vinos Finos que tenemos para ti. 

Trabajamos un conjunto de marcas uruguayas, porque lo nacional nos importa, para que elijas, entre cerezas, gastronomía como en casa o algún gustito dulce que preparamos para que todos los días son especiales. 

Te invitamos a explorar nuestra cartelera, pero sobre todo a sumarte porque Platea no es un lugar de espect{aculos, sino un sitio para disfrutar como si fuese tu segunda casa.

Te esperamos!.